Centro Universitario, a 06 de febrero de 2024

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO, a través de la Secretaría de la Contraloría

 CONVOCA

 

A las personas físicas y morales interesadas en pertenecer al Padrón de Proveedores de la Universidad Autónoma de Querétaro, a la inscripción y renovación para el ciclo enero a diciembre 2024, en los rubros de bienes-servicios y obra en general.

FECHAS:

INSCRIPCIÓN: Del 6 de febrero al 29 de noviembre del 2024, para Bienes-Servicios y Obra en General.

RENOVACIÓN: Del 6 de febrero al 22 de marzo del 2024, para Bienes-Servicios y Obra en General.

**Excepto periodo vacacional y días inhábiles de acuerdo al calendario escolar UAQ

COSTOS:

(INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN)

Bienes y Servicios: $1,086.00

(10 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA] diario).

Link: Inscripción y Renovación para Bienes-Servicios

Obra en General: $4,886.000

(45 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA] diario).

Link: Inscripción y Renovación de Obra en General

PROCEDIMIENTO: 

  Link
1. Generar e imprimir recibo de pago a nombre del proveedor, ya sea persona física o moral, en el siguiente enlace:  
                Inscripción y Renovación para Bienes-Servicios 2024-1 Descarga
                Inscripción y Renovación de Obra en General 2024-1 Descarga
2. Descargar requisitos en el siguiente enlace: Descarga
3. Revisar reglas y políticas, antes de realizar su inscripción, ver en el siguiente enlace:  Descarga

4. Posteriormente ingresar al portal de proveedor para subir la documentación:

https://comunidad.uaq.mx:8011/portal_proveedor/

 

NOTA: Para nuevos ingresos deberá registrarse previamente en el portal, en la pestaña de REGISTRO, para poder posteriormente iniciar sesión, con la contraseña que le llegará al correo que registre.

Para renovación o personas ya inscritas, únicamente deberá entrar a la pestaña de INCIAR SESIÓN con su RFC y contraseña.

Para cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono (442) 1921200, ext. 34010, de lunes a viernes de 08: a 15:00 horas, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo anterior con fundamento en: Artículo 3 párrafo VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 68 y 69 de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Querétaro, Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, Qro., para el Ejercicio Fiscal 2021, artículos 2 y 3 de la Ley de Unidad de Medida y Actualización del Estado de Querétaro, y por último el 73 y 74 del Reglamento Administración de Recursos Materiales de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

 “EDUCO EN LA VERDAD Y EN EL HONOR”

Coordinación General de Proveedores