Centro Universitario, a 10 de enero de 2020

 

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO, a través de la Secretaría de la Contraloría

 

CONVOCA

 

a las personas físicas y morales interesadas en pertenecer al Padrón de Proveedores de la Universidad Autónoma de Querétaro, a la inscripción y renovación para el ciclo enero a diciembre 2020, en los rubros de bienes-servicios y obra en general.

FECHAS:

INSCRIPCIÓN: Del 13 de enero al 4 de diciembre del 2020, para Bienes-Servicios y Obra en General.

RENOVACIÓN: Del 13 de enero al 06 de marzo del 2020, para Bienes-Servicios y Obra en General.

**Excepto periodo vacacional y días inhábiles de acuerdo al calendario escolar UAQ

COSTOS:

(INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN)

Bienes y Servicios: $525.00

(INPC actual y 6 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA] diario)

Obra en General: $3,970.00

(INPC actual y 1.5 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA] mensual)

PROCEDIMIENTO:

1.- Ingresar a la dirección electrónica: http://transparencia.uaq.mx/index.php/transparencia-y-rencicion-de-cuentas/padron-de-proveedores/formatos-de-solicitud-al-padron-de-proveedores 

2.-Llenar e imprimir la solicitud de inscripción/renovación y anexar la documentación correspondiente (descrita en la hoja 2).

La información deberá presentarse en original para su cotejo y digitalizada en un CD, un archivo PDF por cada requisito, en la Secretaría de la Contraloría, en horario de 8:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono (442) 1-92-12-00 Ext. 34010, o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo anterior con fundamento en:

Los artículos 73 y 74 del Reglamento Administración de Recursos Materiales de la Universidad Autónoma de Querétaro, y con la participación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

 “EDUCO EN LA VERDAD Y EN EL HONOR”

Coordinación General de Proveedores