Centro Universitario, a 01 de febrero de 2021

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO, a través de la Secretaría de la Contraloría

 

CONVOCA

 

a las personas físicas y morales interesadas en pertenecer al Padrón de Proveedores de la Universidad Autónoma de Querétaro, a la inscripción y renovación para el ciclo enero a diciembre 2021, en los rubros de bienes-servicios y obra en general.

FECHAS:

INSCRIPCIÓN: Del 1 de febrero del 2021 al 31 de diciembre del 2021, para Bienes-Servicios y Obra en General.

RENOVACIÓN: Del 1 de febrero al 02 de abril del 2021 para Bienes-Servicios y Obra en General.

**Excepto periodo vacacional y días inhábiles de acuerdo al calendario escolar UAQ

COSTOS:

(INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN)

Bienes y Servicios: $671.00

(7.49 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA] diario)

Obra en General: $4,033.00

(45 veces Unidad de Medida y Actualización [UMA] diario).

PROCEDIMIENTO:

Para renovación e inscripción, descargar requisitos contenidos en esta página e ingresar a la dirección electrónica correspondiente, para llenar formulario y subir la documentación requerida, para tal efecto deberá ingresar con una cuenta de correo electrónico @gmail.com.

Rubros Link
Bienes y servicios Descarga
Obra en general Descarga
Liga para generar recibo de pago  
Bienes y servicios Descarga
Obra en general Descarga

 

IMPORTANTE: Revisar que toda la documentación sea correcta, ya que no hay devolución después de efectuar el pago. La activación es a reserva de que toda la documentación sea correcta, si hubiera algo que modificar, se le notificará vía correo electrónico para el reenvío, y hasta entonces se procederá a la activación.

Para nuevos ingresos, antes de hacer el trámite en línea, debe presentar los documentos originales para su cotejo, en la Coordinación General de Proveedores de la Secretaría de la Contraloría, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono (442) 1-92-12-00 Ext. 34010, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo anterior con fundamento en: Artículo 3 párrafo VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 68 y 69 de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Querétaro, Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, Qro., para el Ejercicio Fiscal 2021, artículos 2 y 3 de la Ley de Unidad de Medida y Actualización del Estado de Querétaro, y por último el 73 y 74 del Reglamento Administración de Recursos Materiales de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

 “EDUCO EN LA VERDAD Y EN EL HONOR”

Coordinación General de Proveedores